Descripción:
Este es uno de los productos de la línea "CLINICAL" de la marca ANEW, creado para ofrecer una alternativa de tratamiento especializado en el hogar a los tratamientos cosmético-dermatológicos que alisan, levantan, reafirman, rellenan y rejuvenecen la piel.

Este tratamiento intensivo que viene listo para usar combina ácido glicólico con hierbas naturales suavizantes para exfoliar la piel opaca, reseca y dañada por la edad. Al mismo tiempo, restaura la lozanía y el aspecto juvenil de la piel haciendo resurgir células más saludables. 30 compresas sin fragancia

Perfil del Cliente:
Para todas las etapas de envejecimiento.

Competencia:
Neutrogena Advanced Solutions Facial Peel
Olay Regererist Microdermabrasion & Peel System
MD Skincare Alpha Beta Daily Face Peel

Cómo usar:
Úselo un día sí y un día no, en la mañana o la noche.

Muestras:
A la venta

Preguntas frecuentes:
¿Cómo se compara el tratamiento Anew Clinical Advanced Retexturizing Peel con una exfoliación química profesional?
El tratamiento Anew Clinical Advanced Retexturizing Peel ha sido sometido a pruebas clínicas que demuestran mejores resultados que una exfoliación química al 35% de ácido glicólico en los atributos siguientes: textura, claridad, tono de piel, puntos negros/manchas, poros obstruidos y daños generales causados por el sol. El tratamiento Anew Clinical Advanced Retexturizing Peel ofrece beneficios similares a los de una exfoliación química profesional en cuanto a arrugas y líneas finas.

¿Quién debería usar el tratamiento Anew Clinical Advanced Retexturizing Peel?
Cualquier persona que tenga la piel fláccida, poros obstruidos, arrugas o decoloraciones. Este producto es apropiado para todos los tipos de piel, menos para la piel sensible.

Ingredientes:
WATER GLYCOLIC ACID AMMONIUM GLYCOLATE BUTYLENE GLYCOL DIMETHICONE COPOLYOL GLYCERIN HONEY ANANAS SATIVUS (PINEAPPLE) FRUIT EXTRACT PAPAYA (CARICA PAPAYA) EXTRACT ALGAE EXTRACT METHYLPARABEN