rma

Sé Extraordinaria

Cambiamos vidas, una historia inspiradora a la vez

Comparte este sitio web

¿Estás interesada en esta fabulosa oportunidad? ¿Tienes preguntas?Comunícate con una Representante
hoy mismo »
rma

Sé Extraordinaria

Cambiamos vidas, una historia inspiradora a la vez

Conviértete en Representante
AVON

¡Inscríbete ahora y comienza a ganar
de inmediato!

Tu potencial para recibir fabulosos premios
y ganar dinero es ilimitado.
¡Atrévete a soñar en grande!

Avon te proporciona herramientas, entrenamiento
y el apoyo que necesitas
para alcanzar el éxito rápidamente.

cómo

FUNCIONA

La Oportunidad

Construye tu propia historia inspiradora con Avon. Productos clásicos e innovación de primer nivel internacional te inspirarán a convertir el maquillaje en magia. Vive la fuerza y el apoyo de una marca de renombre y únete a una comunidad de mujeres en más de 100 países alrededor del mundo.

Herramientas para el éxito

Con tu sitio Web gratuito, tu tienda electrónica Avon te permitirá darle a tu negocio una presencia en todo el país con solo algunos clics. Con las herramientas de redes sociales de Avon y la aplicación móvil podrás enviarle ofertas exclusivas en línea y descuentos a todos los que conozcas. Usando las herramientas de avanzada de Avon podrás convertir a tus contactos personales en nuevos clientes.

Dinero y Premios

Creemos en darte opciones para ganar dinero. ¡Una Representante activa Avon gana en promedio 35% en sus ventas personales y tiene el potencial para ganar hasta el 50%! Por eso te damos 2 formas de vender: en línea/móvil y en persona. A través de tu tienda electrónica y en persona con el icónico folleto de Avon. Y, las ventas en línea con envío directo te ayudarán a llegar a más clientes y a ganar más.

Es todavía más divertido con amigos

Construye relaciones mientras compartes tu pasión por la belleza. Al igual que tú, muchas personas que conoces pueden también estar buscando una oportunidad de ganancia. ¡Ayuda a otros a comenzar su propio negocio Avon y estarás construyendo tu equipo y aumentando tus ingresos! Ellos pueden registrarse fácilmente en línea y tú obtendrás el crédito.

nuestra

BELLA HISTORIA

Avon te ofrece mucho MÁS

Muy pocas marcas cuentan con la fama, el reconocimiento y la sonrisas que esta compañía global líder en productos de belleza ha logrado alcanzar por más 125 años.

Nuestra fama y reputación hacen que vender los productos Avon sea muy fácil. Esta es una marca que ofrece una impresionante selección tanto de productos legendarios como de alta tecnología. Hay para todos los gustos: desde galardonados productos para el cuidado de la piel, hasta fragancias, cosméticos y moda. Esta es la marca que atrae a millones de personas.

Construye tu negocio. Construye tu futuro.

El futuro se ve brillante… ¡tú haces todo más bello!

Avon está dedicado a ofrecer una vida más bella a todas las mujeres del mundo. Y no nos referimos sólo a través de nuestros productos, sino también a través de nuestra promesa: ayudar a hacer realidad los sueños, alcanzar las metas y empoderar a las mujeres para que disfruten de una vida más feliz y exitosa. ¡Eso sí es bello!

¡Vive una vida apasionante y bella!

Avon vende 4 lápices labiales por segundo
Beautiful Stories

Be inspired by other Representatives and their beautiful stories of success with Avon. Join us and create your own unique and beautiful story, too!

  • Rebecca Luedemann

    Honor Society, Unit Leader, AZ

    "I love having financial freedom."

    Learn More
  • Sandra & Ivanna Diaz

    Senior Executive Unit Leader, McConnell Club and Advanced Unit Leader, Honor Society, CA

    "Avon’s empowered me & my daughters."

    Learn More
  • Georgiana Haynes

    President’s Club, Unit Leader, NY

    "My confidence has grown."

    Learn More
  • Milagros & Carlos Garcia

    President’s Club, Senior Executive Unit Leaders, FL

    "We are accomplishing our dreams."

    Learn More
nuestros

PRODUCTOS

Clásicos, galardonados y revolucionarios.

Estos son algunos de nuestros productos de belleza más populares.

Un verdadero innovador

Avon, una autoridad en cuidado de la piel y un líder en la innovación, es una compañía ampliamente reconocida como un líder mundial de la industria de la belleza. Nuestras galardonadas tecnologías, desarrolladas exclusivamente por nuestro equipo de científicos, ponen a Avon a la cabeza de lo novedoso y centro de la atención de nuestra industria.
en primera

PLANA

Avon: toda una celebridad

¡Nuestras Representantes son las estrellas de Avon! Y para destacar al máximo su condición de estrellas, Avon se ha asociado con algunas de las más fascinantes y carismáticas celebridades del mundo de hoy. Nuestra legendaria marca brilla con más intensidad cuando está representada por las más carismáticas estrellas de la actualidad. Desde la estelar tenista Maria Sharapova, hasta Fergie o Kate del Castillo, las portavoces de Avon aumentan tu potencial de ventas.

Más allá de la belleza

Con mucho orgullo y pasión, Avon apoya esfuerzos encaminados a mejorar la salud y el bienestar de la mujer en todo el mundo a través de la Fundación Avon para la Mujer, que fue creada en 1995.

Nuestros esfuerzos giran alrededor de dos temas esenciales para el bienestar de la mujer: la lucha contra el cáncer del seno y la erradicación de la violencia doméstica.

Hemos recaudado y distribuido casi $1000 millones para apoyar estos dos importantes objetivos.

Nuestro compromiso es más profundo que nunca: seguiremos cambiando la vida y embelleciendo el rostro de cada mujer alrededor del mundo.

¡Únete a nosotros y verás cómo puedes ayudar en esta hermosa tarea!

Dos causas y muchas maneras de ayudar »

nuestro

COMPROMISO

Avon es la empresa que embellece a las mujeres y lleva la comida a su mesa, que combate las arrugas con una mano y el cáncer del seno con la otra, que conoce la importancia de lucir unos labios perfectos, pero también de alzar la voz contra la violencia doméstica y a favor de la independencia económica de la mujer. Esta es la empresa que no sólo lleva belleza de puerta en puerta, sino que también abre puertas; la empresa que brinda apoyo a aproximandamente 6 millones de Representantes en más de 100 países. Esta empresa es Avon: la empresa que desde hace más de 125 años ha sido un bastión de la belleza, la innovación, el optimismo y, sobretodo, de la mujer.

Preguntas

¿Cómo puedo empezar?

¡En 5 minutos estarás inscrita! Llena la solicitud y elige las herramientas para abrir tu negocio en línea inmediatamente. Por sólo $15 podrás hacerte oficialmente Representante Independiente de Ventas Avon.

¿Que pasa después de inscribirme?

Irás directamente a la página de la nueva Representante, donde encontrarás información indispensable y apoyo. Te enviaremos por correo tu equipo de bienvenida. También te contactará una Líder de Avon para darte la bienvenida, para responder tus preguntas y guiarte cuando comiences tu negocio.

¿Puedo recuperar las cuotas iniciales dentro de 30 diás?

La mayoría de las Representantes Avon las recuperan. Con sólo empezar su negocio vendiéndoles a familiares y amistades, cubren las cuotas iniciales y obtienen ganancias. Las herramientas y programas disponibles para una nueva Representante le ayudarán a comenzar su negocio con gran éxito.

¿Cuánto puedo ganar vendiendo Avon?

Tus ganancias son el resultado de tu empeño y pasión. Tienes la oportunidad de aumentar tus ganancias a medida que desarrollas tu negocio. Aprovecha el éxito de tu negocio e invita a personas a a que empiecen su negocio Avon y gana por reclutar y por las ventas de grupo. ¡Tu éxito no tiene límite!

¿Cómo hago pedidos y cómo cobro?

Cuando vendas en persona, solicita el pago en el momento que las Clientas te entreguen el formulario de pedido. Luego haz el pedido por medio de la página en línea de la nueva Representante. Te enviaremos los productos a ti para que se los entregues a tus Clientas. Las Clientas que te hacen pedidos en línea recibirán su mercancía directamente, y a ti se te depositarán directamente el pago y tus ganancias, ¡así de fácil!

¿Cómo puedo tener éxito?

Entablar lazos con otras personas y fortalecerlos es el corazón de nuestro negocio. Ya sea que lo hagas en persona o en línea, vender Avon te da la oportunidad de desarrollar las relaciones que ya tienes y te ayuda a entablar otras nuevas. Si le añades a eso tu pasión por la belleza, por lograr el éxito, además del gran apoyo que recibes cuando te haces Representante, estarás en camino a obtener un sinfín de premios y tener éxito.

¿Puedo tener éxito vendiendo sólo en línea?

¡Sí! Avon está completamente integrada a las redes sociales así que tienes muchísimas oportunidades de promocionar tu negocio a través de Facebook, Instagram, Pinterest y más. Y eso no es todo. Avon tiene su propia aplicación para aparatos móviles para que te conectes y aumentes tu Clientela con tu teléfono inteligente iy ganes dinero a cualquier hora y desde cualquier lugar!

¿Qué son las ventas directas?

Es una manera de vender productos directamente a las Clientas: tú tienes contacto directo con ellas, eres tu propia jefa y tienes tu propio negocio. Puedes trabajar independientemente o con un equipo. Puedes trabajar desde casa y hallar un mejor equilibrio entre la vida laboral y familiar. Cual sea la manera que eligas para vender, serás parte de una amigable y solidaria comunidad de personas a quienes les encantan los productos de belleza al igual que a ti.
¿Estás interesada en esta fabulosa oportunidad? ¿Tienes preguntas?